Perrito sin hogar llega a una tienda de ropa y es adoptado por los empleados

La iniciativa ha sido aplaudida por la comunidad.

Por las inmediaciones del Centro Histórico de Tampico, en México, existe un perrito que ha sido nombrado “El güero”. Este canino fue adoptado por los empleados de una tienda que le proporcionaron alimento, agua y lo dejan dormir en la entrada del negocio.

Para los empleados de la tienda, el amor hacia los animales es una parte muy importante para sus vidas. Además, en las respectivas redes sociales de cada uno de los trabajadores existen publicaciones relativas al cuidado de estos seres especiales.

Jonathan DC

Cada perro callejero tiene una historia singular que, si se pudiera contar, estaría marcada con un tono muy gris. Estos animalitos no piden venir al mundo y cuando llegan, la mayoría recibe tratos negativos por parte de seres humanos que carecen de humanidad.

Jonathan DC

En la mencionada tienda no saben de los orígenes del nuevo dueño de la entrada. Aun así decidieron adoptarlo para que se resguarde del calor y las lluvias. Como tiene cariño de sobra, el nombre que le pusieron fue del consenso de todos.

«El patrón descansando en la puerta» era la publicación relativa a la foto del perro durmiendo. “La sucursal de ‘Cuidado Con El Perro’ Juárez en el centro Histórico de Tampico, todos los días le pone sus platitos de agua y comida a este perrito, el cual ya vive en esta sucursal y se ha vuelto icónico verlo descansando afuera en la entrada” acotó la mencionada publicación.

Varias personas coincidieron con la siguiente expresión que se colocó en las redes sociales: “Que bonito que haya empresas que tomen la conciencia animal así de en serio“. “El güero” ya encontró su lugar favorito en el mundo y una enorme familia que cada día crece más.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias