Perrito sin hogar se desanima al ver un desfile de mascotas felices con sus humanos

Se cree que la razón del desánimo era la ausencia de un dueño.

En las redes sociales existe mucho contenido relativo a las emociones que manifiestan los animales. En algunas ocasiones, se pretende humanizar a los caninos o felinos para justificar sus acciones. Pero la historia que se describe a continuación presenta un detalle especial.

Resulta que por una calle muy transitada se veía como un grupo grande de caninos estaban siendo acompañados por sus dueños. Los perros que llevaban correa se veían muy contentos por el gran paseo en conjunto. Expectante a esta situación estaba un perrito que se cree que no tiene hogar, veía la escena con desánimo.

ana_cristina_jsjs

El detalle especial de la historia fue captado por una usuaria de las redes sociales y viralizada en pocos días por los millones de amantes de los perros.

ana_cristina_jsjs

Las imágenes mostraban a un perro con una mirada desanimada por el desfile a donde no fue invitado.

La historia solo duró treinta segundos y fue publicada por una usuaria de las redes sociales llamada «@ana_cristina_jsjs» y con la ligera esperanza que tuviera un final feliz. «Yo esperaba que uno de ellos no lo haga a un lado» dijo una seguidora de la cuenta.

ana_cristina_jsjs

«Yo hubiera corrido a ponerle una cadenita y llevarlo igual» fue el comentario de otra usuaria. «El solo quiere sentir como se siente ser amado y parte de una familia«, «Es un desfile por el día de los perros me parece y el perrito callejero está ahí solito viendo como todos tienen a su humano» dijeron otros usuarios en la sección de comentarios.

Según la joven que grabó el video, al otro día volvió para ver si el perro aún seguía en el mismo lugar para brindarle una mano, pero desafortunadamente no fue así.

ana_cristina_jsjs

Esta es otra de las experiencias negativas que viven los perros sin hogar. Mendigar comida no es lo único que hacen en las calles. Lo que más buscan estos seres especiales, es el amor de un hogar humano que les brinde seguridad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias