El canino se quedó dormido en la entrada de la iglesia y al despertar felicitó a los felices esposos.
Braiá Caramelo es el nombre del perro que de forma inteligente se introdujo en una boda para ganarse el corazón de la pareja de novios. Durante toda la ceremonia, el canino se quedó dormido en la entrada del recinto.
Cuando el director del lugar terminó el sermón, el perro se despertó por los aplausos de los familiares e invitados que estaban celebrando la boda. En el momento en que la pareja se acercó a la entrada, Braiá Caramelo (el perrito) no pudo ocultar su alegría.

“Cuando nos saludó al final, preguntó: ‘Llévame a casa. Llévame’”, dijo la enamorada novia. En seguida, la nueva esposa le pidió a su recién pareja que la complaciera en esto y el caballero aceptó. ¿Acaso quien podría decir que no?.

Douglas Robert y Tamíris Muzini quedaron tan impresionados con el canino que decidieron ese mismo momento adoptarlo.“Me sorprendió. Pensé: ‘Mira, hay un perro dentro’. Mi corazón se derritió”, mencionó la novia al medio de comunicación The Dodo el cual se interesó con la historia.

Ver perritos callejeros en todos lados alegra el día de muchos y en este caso le puso un toque distinguido a la boda.

Los recién casados decidieron adoptar al perrito en ese mismo momento, y lo llamaron Braiá Caramelo. Poco tiempo después lo llevaron al veterinario y fue examinado rigurosamente. En los estudios, vieron que una de sus patas estaba afectada y tenía signos de haber permanecido enlazado por gran parte de su vida.
El médico veterinario enyesó su pata, le colocó un cono en su cuello y trataron sus afectaciones para que comenzara su nueva vida. “Es tan amoroso. A pesar de todo lo que ha pasado, todavía cree en la bondad de las personas. Él nos da esperanza” mencionó la pareja.

Los recién casados crearon una cuenta en Instagram para compartir con las personas las vivencias de Braiá Caramelo y actualmente cuentan con más 10 mil seguidores.
“De verdad, él nos adoptó” coincide la pareja que nunca pensó que un animal les diera el mejor regalo de bodas.
