Perrito va por primera vez y reconoce el lugar de descanso de su amado dueño

El canino identificó el lugar exacto, aunque era la primera vez que lo visitaba.

Con tan solo 27 años, un hombre lleno de energías dejó la vida terrenal. Shem Bowman tenía como mascota a un hermoso Golden Retriever que mostró señales de desánimo al perder a su dueño. Estos sentimientos eran acompañados por la novia del dueño del perro.

Camille Griffith en su cuenta de Instagram, decidió documentar el momento en que visitaba el lugar de descanso de su amado en compañía de su mascota. Para el canino era la primera vez que pisaba el suelo donde reposaban los restos de su querido Shem.

«Mi perro corrió directo al (lugar de descanso) de mi novio y su padre humano sin haber estado aquí antes», dijo la mujer en la descripción del video, que se volvió viral. El mencionado material deja un resumen de la relación entre Shem y Camille.

cami_griffith

Los comentarios reflejaban las emociones de los internautas al ver la publicación de la mujer desanimada por la perdida del amor de su vida. Ahora la reacción del perrito también dejaba una estela sentimental en cualquiera que lo observaba.

cami_griffith

“Hay estudios que revelan que, a nivel de neurociencia y de etología de comportamiento, cuando se tienen ese tipo de emociones en los animales se activan las mismas zonas del cerebro que se activan en los humanos”, mencionó una reconocida universidad en lo referente al tema.

cami_griffith

Los datos indican que las pérdidas los llevan a presentar cambios en su conducta habitual. Tales modificaciones están asociadas con el desánimo. La mascota de Camille percibió en ese preciso momento que allí se encontraba su querido Shem.

cami_griffith
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias