Perrito ve a su amo durmiendo en el piso y corre para darle su cama

Su dueño quería comprobar el apego sentimental del canino.

Para dejar muy clara la relación afectiva entre su mascota y él, un hombre adulto decidió documentar en sus redes sociales un experimento particular. Colocó la cama habitual que tiene el perro para dormir en la sala de su casa.

Acto seguido, se acostó el mismo en un pedazo de cartón, simulando cierta incomodidad. El canino veía con incredulidad lo que ocurría y pasó a tomar acción. Se levantó y con su hocico tomo su propia cama y la puso en un costado de su amo.

El experimento demuestra que para los perritos el centro del universo son sus dueños, y por ellos son capaces incluso de dar la vida, si es que existiese la oportunidad. Con mucha razón, algunos poemas se inspiran en los sentimientos caninos, mejor conocidos como instintos.

«Quédate con alguien que te ame como tu perro», es la consigna que muchos expresan al amistarse tanto con sus queridas mascotas. La veracidad de esas palabras se comprueban con este experimento.

Quien nunca ha tenido una mascota, se pierde la oportunidad de recibir la mayor muestra de amor que existe en la naturaleza. Levantarse al lado de un perro que es capaz de entregar su vida por ti, es una sensación maravillosa.

Las imágenes que se convirtieron en virales muestran como el canino se levantó de su cama acolchada y la agarró con el hocico. Se dirige hasta su dueño y le muestra la cama para que la puedan compartir.

“Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario“, era la leyenda que acompañaba este momento singular. Lo único que quería este hermoso canino era que su dueño pudiera descansar de forma cómoda y sin tener que estar durmiendo en el frío suelo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias