Perrito ve a su humano intentando cavar un hoyo y decide enseñarle su técnica

La mascota ha recibido un título especial y se ha vuelto viral por su comportamiento.

No cabe duda que el comportamiento de los perros es algo que no deja de sorprender a los seres humanos. Es tal la magnitud de su buena interacción con los hombres que muchas veces humanizamos su conducta.

Esto fue lo quedó documentado en las redes sociales, donde se evidencia como el canino funciona como una excavadora para ayudar a su dueño en medio de una construcción. Las reacciones por el público que disfruta de los perros no se hizo esperar.

Se alquila perro excavadora”, bromeó uno de los usuarios que observó el momento en que el canino acompaña a su dueño a cavar mientras este posee una pala para ayudar hacer el agujero en la tierra. “A esto le llamo trabajo en equipo”, recalcó el joven mientras veía cómo su perrito se ensuciaba con la tierra.

“Se merece doble remuneración y triple ración de croquetas con pollito a la brasa”, “Se merece un pollito por trabajar solo”, “Firulays, el constructor”, Ya sabemos quién es el maestro y el ayudante”, fueron otros divertidos comentarios de parte de los usuarios de las redes sociales.

Cabe mencionar que la conducta del canino obedece a su instinto de buscar lo que se ha perdido. Así como han sido utilizados para actuar en caso de rescate de personas que se han visto afectadas por movimientos naturales, no obstante, este maravilloso canino utiliza sus facultades para ayudar a su amo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias