El canino estaba en búsqueda de una oportunidad que le cambiara la vida.
Lauren Alondra junto a su novio decidieron abrir la puerta a un hermoso canino que tomó por completo su corazón. El perro, que responde al nombre de Buddy, pertenecía a una persona que no podía atenderlo. Después de conversar con ella, accedió a darlo a la pareja.
Al principio el can lucía tímido y con temor, pero de forma gradual fue ganando confianza con la pareja hasta el punto de convertirse en una de las mascotas más alegre, cariñosa y juguetona que existe. Huelga decir que Buddy recibió tratamiento para algunos afectamientos que tenía.

La realidad que muchos perritos enfrentan día a día en las calles de todo el mundo es muy desafortunado. Dependen de la suerte para vivir, como también de la amabilidad de personas como Lauren Alondra que se apiadan de ellos dándoles todo lo que necesitan.

“La dueña dijo que le gustaría que pudiéramos (adoptarlo), ya que parece estar muy bien con nosotros. Aunque un cuarto perro es una gran responsabilidad, estamos felices de hacerlo. Encaja perfectamente en nuestra casa”, dijo Alondra al medio digital The Dodo recordando como fue la adopción.

“Al principio estaba súper atemorizado por lo que había pasado. Ahora es muy feliz y juguetón. Le encantan las caricias en la barriga y jugar a buscar. ¡Lo estamos socializando tanto como podemos, y ahora aceptará un masaje en la barriga de cualquiera!”, mencionó la mujer.

“Ahora estamos tan agradecidos de que llegó a nuestra puerta en el momento adecuado y encontró un lugar seguro con nosotros”, mencionó Laura recordando como fue la aparición de Buddy que lucia en un principio perdido, pero ahora es muy feliz.