Perrito ve la puerta de un auto abierta y salta para que lo adopten

El canino se subió al auto de una pareja pidiendo ayuda.

Rodrigo Coelho y su esposa iban camino a subir a su coche cuando se les acercó un canino que irradiaba cansancio. Cuando la pareja abrió la puerta del automóvil, el perro se subió y enseguida empezó a dormir.

Aunque Rodrigo quedó sorprendido por la acción del perro, le causó cierta gracia ver como su coche se convertía en el refugio de un habitante de las calles. Cuando se subieron al automóvil, el canino permanecía inmutable, como si se tratase de algo que hacía como una costumbre.

Pai do Ninão 

«Acababa de salir de una farmacia y estaba en el estacionamiento. Mi esposa abrió la puerta para entrar al auto y este perro callejero apareció como si nos conociera. Se instaló en el piso del auto y durmió. Parecía aliviado de encontrar un lugar seguro para descansar» mencionó Rodrigo.

Pai do Ninão 

Una vez que llegaron a la casa de los Coelho, el nuevo invitado se abrió espacio en el hogar de la pareja. No tardó un minuto en acostarse en el sofá de la sala. La pareja tiene otras mascotas que se mostraron muy nerviosas con la llegada del bello durmiente.

Pai do Ninão 

«Mis perros estaban atemorizados porque el perro estaba muy ocupado y juguetón, pero no hubo negatividad. Pronto, ya estaba familiarizado con el entorno y mis otros perros lo aceptaron» mencionó Rodrigo quien publicó imágenes del canino en sus redes sociales.

De esta forma se enteró de que el nombre del canino era Thor y que la familia lo estaba buscando, por lo que organizó una reunión para entregarlo a sus dueños. Cuando esto ocurrió, el canino no cabía de la felicidad.

Pai do Ninão 

«Thor estaba feliz de encontrar a su familia, era muy evidente. Reconoció a la pareja, el auto e incluso a su amigo canino que vino. Me aseguré de que se hizo lo correcto y todo salió bien» concluyó Rodrigo. Una historia con un verdadero final feliz.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias