Perritos hermanos separados de cachorros se encuentran en la calle y se dan un abrazo

Separados al nacer, vuelven a verse las caras después de un largo tiempo.

Son un par de Cockapoo, se llaman Monty y Rosie, ambos fueron separados cuando completaron satisfactoriamente la época de lactancia. Pasado cierto periodo de tiempo, se hallaban caminando con sus respectivos amos, pero cuando se vieron se reconocieron de inmediato.

Parecía que el tiempo no había pasado, ambos se acercaron moviendo rápidamente la colita de felicidad y lo que al principio era solo una caminata, terminó siendo un reencuentro familiar, hasta hubo un abrazo de por medio.

Y aunque no eran los únicos miembros de la camada, su relación siempre fue más especial entre ellos dos, que con el resto de sus hermanos. Susan, la dueña de Rosie cuenta: “Eran seis, pero Monty y Rosie siempre estaban juntos”.

LibbyPincher se encargó de hacer llegar a las redes sociales la emotiva historia, su padre que la acompañaba comenta: “Entonces, Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión blanca de su perro. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen con otros perros, mira esto”.

Gracias a este paseo, ambos dueños se pusieron de acuerdo para verse eventualmente. Esto con el fin de que sus amadas mascotas mantuvieran ese lazo sentimental y fraternal que los unía desde cachorros.

Lo que esperan es que, dentro de lo posible, siempre puedan disfrutar de encuentros como estos. “Nos mantendremos en contacto. Es un poco difícil en este momento, pero después de que todo esto termine, tendremos caminatas para perros juntos”, dijo Killip el dueño del Monty.

Lo más probable es que pronto se vuelvan a ver, y a disfrutar de su mutua compañía, algo, que sin duda haría muy bien a su salud emocional. Ahora todos son amigos, y lo mejor es que es como si su separación nunca hubiese ocurrido.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias