Perritos juegan al trineo en las escaleras del patio y se divierten ‘como niños’

Las imágenes fueron compartidas por el dueño de los perritos.

Brady y Mac son dos hermanos caninos que disfrutan de compartir el tiempo juntos. Una de las actividades preferidas por los amigos inseparables, es la de transportarse en un trineo de plástico, donde uno de los dos sirve de conductor y el otro de pasajero.

El hermano mayor Brady es el que sujeta el medio de transporte por un extremo de una soga, mientras que Mac, al ser de menor tamaño y de peso inferior, disfruta del paseo. Esta rutina la repiten vez tras vez y no pareciera que están cansados de hacerlo.

bradymac15

Una de las cosas que mejor saben hacer los perritos es divertirse, y al hacerlo de esta manera es posible tener suficiente material multimedia para entretener a más de uno. Resulta increíble como de la cosa más sencilla del mundo se pueda disfrutar tanto.

bradymac15

Un par de zapatos viejos, un trapo, una rama o cualquier cosa que parezca inservible puede aportar la mayor sensación existente. La simplicidad con que ocurren estos hechos permiten pensar en lo sencillo que es la vida y lo complicado que es el ser humano.

bradymac15

Brady y Mac ya cuentan con más de siete mil seguidores que no pierden su contenido. Es que verlos en esas circunstancias es sin duda fascinante. Parecen dos niños en plena acción. Es bueno recordar que jugar es una de las necesidades básicas que los seres humanos poseen.

bradymac15

Lo que no se puede apreciar con precisión es quien se divierte más con este juego si Brady o Mac. Al hermano mayor no pareciera importarle tener que cargar de su pequeño hermanito. Así que para ser feliz no es necesario en realidad muchas cosas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias