Perritos no dejan de sonreír tras ser rescatados luego de pasar momentos difíciles en las calles

Se les veía en la orilla de una carretera caminando sin rumbo.

Kona y Óscar son los nombres de dos caninos hermanos que se encontraban a merced de la calle. Algunos transeúntes los vieron un poco perdidos y sin rumbo debido a que no contaban con el apoyo de un ser humano bondadoso que los acogiera en un hogar.

Esto ocurría en una calle transitada en Palmdale en una ciudad del condado de Los Ángeles, ubicada en el estado de California. Sus rostros mostraban que necesitaban ayuda por parte de alguien. En una instancia decidieron pasar la calle y por poco se ven afectados por un coche.

thedogermillers

En ese momento una mujer los puso a salvo y se comunicó con el servicio de rescate MaeDay Rescue para gestionar la ayuda concerniente. En seguida se pusieron a los caninos en el radio de una adopción inmediata.

«Ambos eran sumisos, lo que facilitó levantarlos. Se notaba que estaban (atemorizados) y sabían que estarían a salvo en el auto», dijo uno de los representantes de MaeDay Rescue a un medio de comunicación. Una vez que lograron relajarse, sus personalidades reales comenzaron a mostrarse.

thedogermillers

«Kona era un poco más tranquila y daba pequeños besos. Mientras que Óscar era un niño tonto y activo al que le encanta meterse en cualquier cosa que pudiera. ¡Pero ambos son muy dulces e inteligentes!», agregó el rescatista.

maedayrescue

En el proceso de adopción, Kona fue la primera en lograr conseguir un hogar. «Esta hermosa chica nunca más será descartada», dijeron los rescatistas en su cuenta de Instagram. Los hermanos tendrían que destinos distintos pero en mejor condición.

maedayrescue

«¡Su nueva familia está (enamorada de) ella y ya la está rodeando con tanto amor!», añadieron los colaboradores de MaeDay Rescue con respecto a la hermosa hembra. Luego la adopción de Óscar se dio de forma rápida.

maedayrescue

«El ama a su nueva familia,y está muy (encantado) con su hermano mayor», dijo el centro al enterarse de que la nueva familia tiene otra mascota. Este fue un condicionante que aceleró la adopción, ya que los dueños querían una compañía para su perro más antiguo.

maedayrescue

«¡Este es realmente el hogar perfecto para él, y nos sentimos honrados de haber podido ser parte de su viaje hacia un final feliz!, concluyó la nota MaeDay Rescue. ¡Qué bueno que estos hermosos animales tendrían un destino distinto a la vida que llevaban!.

maedayrescue
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias