Los caninos en condición de calle tenían muchas ganas de comer.
Todo el mundo reconoce que los animales en condición de calle pasan experiencias negativas. Algunas imágenes que se observan en las principales ciudades del mundo son realmente desafortunadas. Pero por un asunto de la providencia, algunos consiguen alimento de forma singular.
Esto fue lo que hicieron varios perros ante la posibilidad de tomar leche de forma gratuita. O dicho de otras forma, tomándosela de una bicicleta que transportaba el líquido ante la mirada de algunos transeúntes.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en Nueva Delhi, en la India. En dicho material audiovisual se percibe que los perros que rodean a la bicicleta y luego la echan al suelo para obtener la leche.

Las imágenes son realmente desafortunadas. Los animales realmente lamen del suelo la leche derramada. Nadie puede decir cuanto tiempo habrá pasado en que estos caninos probaron su último bocado de alimento.

Los cuatro perros estaban felices de conseguir un poco de leche. Paso seguido tomaron todo lo que pudieron tan rápido como les fue posible y corrieron de vuelta a las calles pero esta vez con el estómago lleno.

Aunque no se supo nada del dueño de la leche, la viralización del video en las redes sociales y la acción de alimentar al que no tiene que comer, pueden ayudar al ciclista incógnito a tener una sensación de paz por haber hecho lo correcto.