Perro adopta a una gatita sin madre y la cuida hasta que es adulta

El canino no tuvo reparos en acercarse a este pequeño gatito.

Una práctica negativa es la de dejar a su suerte a los animales cuando no se pueden atender. Esto ha puesto a diferentes especies de domesticados en condiciones negativas, como es el caso de una felina de pocos días de nacida que quedó bajo el amparo de un inteligente canino.

La pequeña gatita estaba emitiendo sonidos para que alguien pudiera atenderla. Como en la granja se encontraba un perro con un gran sentido de audición, en seguida se ubicó en frente de la minina para darle cobijo.

Poco a poco la minina fue ganando espacio dentro de la granja, hasta el punto de hacerse la mejor amiga de Paxton, el perro de 12 años que vive en el nuevo hogar de la gatita Polly y quien se convirtió en un magnífico padre adoptivo.

Morgan quien es la dueña de la granja, es muy afectuosa con los animales. Para ella sus mascotas son miembros de la familia, por lo que adoptar otra forma de vida, no estaba en el plan. La dueña describe el encuentro con la minina de esta manera.

«Intentamos llamarla, pero no pudimos encontrarla en la gruesa capa de árboles detrás de nuestra granja. Llevamos a uno de nuestros grandes animales a donde ella estaba, y él la olió de inmediato. Estaba en un pequeño muñón de árbol» dijo Morgan.

«Cuando oscureció nos pusimos nerviosos por ella porque vivimos en una granja donde los zorros vienen mucho. Así que salí y la traje adentro.» Mencionó Morgan.

Desde ese momento Paxton se acercó a la gata y empezó a lamerla y mimarla. Desde ese momento se volvieron inseparables. Polly se convirtió en adulta, Paxton tiene 13 años y su vínculo es muy resistente.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias