Perro lleva a su amada a dar a luz en la veterinaria y espera en la puerta

El padre espera afuera para ver a sus hijos.

El estado brasileño Espírito Santo fue testigo de una historia muy particular. En las inmediaciones de una veterinaria, las cámaras lograron grabar el momento en que una perra en estado avanzado de gestación se plantó en la puerta principal.

Daba la impresión de que tenía una cita, porque esperó hasta que el profesional en salud animal João Áureo Rodrigues de Oliveira llegara al lugar. Cuando el Dr. se percató de que la perrita estaba por dar a luz, le permitió la entrada a la clínica, unos instantes después empezó el trabajo natural.

Veterinária Campo Grande

El nombre de esta noble canina era «Amiga», y gracias a los cuidados recibidos, ella pudo tener a sus cachorros sin contratiempos, un total de seis hermosos bebés, ¡todos estaban saludables! Pero la historia no termina allí, fuera de la veterinaria se encontraba un perro, daba la impresión de que estaba esperando.

Veterinária Campo Grande
Veterinária Campo Grande

Se trataba del padre de los cachorros, él se quería asegurar de que todos estuvieran bien, y como el personal de la clínica estaba tan emocionado de la situación, de alguna manera le hicieron ver que su familia estaba fuera de riesgo.

Veterinária Campo Grande

Todos estaban muy sorprendidos y conmovidos a la vez, porque no es muy usual que un perro se interese en sus cachorros o por la madre, sin embargo, esta fue la excepción. Gracias al altruismo de este veterinario y el resto del personal, esta historia tuvo un final feliz.

Tras haber tenido a sus cachorros, el padre de los mismos fue recibido en la veterinaria, lugar donde se abastece de alimentos y cuenta con un techo seguro para él y su familia.

Veterinária Campo Grande
Veterinária Campo Grande

Ahora es cuestión de esperar a que todos los cachorros, incluso Amiga y papá, al cabo de unos meses puedan formar parte de un hogar. Las redes sociales están jugando un papel muy importante al difundir esta tierna historia, así que no pasará mucho tiempo sin que todos se encuentren en las mejores manos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias