Perro se queda día y noche protegiendo el cuerpo de su compañero que perdió la vida

Es común escuchar que el perro es el mejor amigo del hombre, nos parece una frase cotidiana y hasta poco importante muchas veces, pero estos hermosos animales nos enseñan cada día que es totalmente cierto, así nos demuestra Capullo un peludo de Argentina.

Capullo vivía con su amigo humano en las calles, a quien desafortunadamente se le apagó la llama de la vida a causa del frío de la noche. Al siguiente día el peludo no se separaba de él, estaba a la espera de que su amigo se recuperara y despertara.

El perrito parecía no asimilar que su compañero no despertaría nuevamente, o por alguna razón se negaba a esta triste realidad. La televisión de Rosario realizo la siguiente noticia:

Eran 27 años los que tenía su amigo humano, y como muchas personas por situaciones que desconocemos terminó viviendo en la calle. Los dos eran conocidos en el vecindario, siempre estaban juntos compartiendo su vida, soportando el clima desde las temperaturas más elevadas hasta las más frías.

Vivieron juntos a la entrada de una cochera, hasta que su amigo humano no volvió a despertar.

“El perro iba a todos lados con él. Desde hace meses venían acá, con otra gente y pasaban la noche al lado de mi local”. Afirmó un vecino.

Los residentes del lugar siempre apoyaban a los inseparables amigos, res regalaban ropa y comida, hasta que el comportamiento del joven comenzó a cambiar y luego de esto la relación con la comunidad se tornó difícil.

Capullo siempre cuidó de su amigo a pesar que muchas veces no tenía dinero para comer.

El amigo peludo ya no es tan joven y esperamos no sienta que su compañero lo abandonó sino que sepa que él partió.

Por suerte Capullo fue adoptado por la comunidad, no le faltará comida ni un lugar donde pasar la noche y lo más importante es que tendrá amor por montones.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta