Peruana se muda para España y viaja con sus 9 mascotas en avión

La cantidad de animales dejados en los albergues aumenta cada día. Las excusas de algunos cuidadores están sujetas a los cambios de circunstancias que son típicas de la sociedad moderna. Separaciones sentimentales, mudanzas o cambios en la situación económica son las más comunes.

Pero siempre existen personas dispuestas a marcar la diferencia en este mundo de emociones grises. Esto fue lo que precisamente ocurrió en un aeropuerto cuando el personal percibió que una mujer iba a viajar con nueve mascotas.

Ana Claudia es el nombre de la protagonista de esta singular historia. Se trata de una joven que tomó la decisión de mudarse de país en busca de mejores oportunidades. Por lo que hizo los arreglos correspondientes para dejar atrás a su natal Perú, pero llevando consigo a sus compañeros de vida.

El Albergue » Vidas De 4 Patas « hizo una reseña de la mencionada historia en las redes sociales.“Me voy a mudar de ciudad y no puedo llevar a mi perro”, “Estoy dando en adopción a mi gato porque en mi nuevo apartamento no aceptan mascotas”, «Me separé con mi pareja y ya no me interesa su perro«, esas son las excusas más comunes que llegan al sitio cuando una persona deja a las mascotas.

Aunque la realidad es distinta para cada quien, y que muchas veces no todos cuentan con los recursos económicos para costear los gastos de traslado, siempre existe algo que se puede hacer. Cabe decir que el traslado de mascotas en avión tiene un costo considerable.

Pero para Ana Claudia el asunto monetario no era un asunto de importancia. Lo necesario era llevarse a estos animales hasta España y así lo hizo. En la compañía aérea Air Europa, les brindaron toda la comodidad a sus peluditos.

El albergue comentó en sus redes sociales: «A diario nos encontramos con todo tipo de excusas de gente queriendo deshacerse de sus animales. Pues bien, Ana Claudia embarcó con sus 7 gatos y 2 perros para España. Eso mismo: SIETE GATOS Y DOS PERROS para otro país! Compañía aérea: AIR EUROPA».

“La caja amarilla y cajas naranjas fueron en el sótano climatizado, con supervisión durante todo el vuelo, incluso con comunicación y fotos para Ana durante el recorrido. Las bolsas rojas fueron dentro de la cabina con Ana» mencionó el albergue felicitando a la aerolínea.

«¿Es fácil? ¡No lo es! Quien ama a su familia no la deja atrás. LOS ANIMALES NO SON DESCARTABLES», concluyeron en la publicación el mencionado albergue. Aunque no fue nada fácil para Ana organizar y cargar a sus peludos, logró viajar y aterrizar sin ningún tipo de inconveniente.

Existen muchos tipos de amor, pero el amor por nuestras mascotas es único e inigualable. Y el amor de esta mujer por sus mascotas ha quedado demostrado, hasta el punto que personas que no tienen nada que ver con las mascotas.

El vínculo con una mascota es el más puro y verdadero que puede haber. Las mascotas son más que compañeros, son familia. Esta verdad la tiene muy presente Ana Claudia, quien lo volvería a hacer si le tocara volver a Perú.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias