Profesores y estudiantes de escuelita le celebran el cumpleaños a una perrita adoptada

La canina fue adoptada hace 15 años.

En una escuelita de Cúcuta, Colombia, las autoridades escolares decidieron realizar un homenaje especial. La protagonista de esta historia era una perrita que fue adoptada hace quince años. Para el momento del cumplimiento singular, los maestros acordaron celebrarlo.

La canina fue adoptada para que acompañara a los trabajadores del centro escolar a vigilar las instalaciones. Desde ese momento la perrita se ha comportado como una tremenda guardiana. Sin lugar a dudas se merecía el homenaje.

victorcaicedoanimalista

Meghan es el nombre de la perrita mencionada en esta historia que ha sido realmente atendida de una forma especial.

victorcaicedoanimalista

Y es que las calles son lugares muy riesgosos para vivir, por lo que estos animalitos sin hogar deben recorrer mucho para conseguir algo de comida.

Lucas, Manotas, y una gatita también fueron adoptadas por la misma escuela y fueron llevadas a la celebración de los 15 años de la adopción de Meghan. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales para el disfrute de los amantes de los animales.

victorcaicedoanimalista
victorcaicedoanimalista
victorcaicedoanimalista

El concejal del municipio, Víctor Caicedo la nombró como “una amiga fiel con todos los estudiantes y la mejor guardiana“. Globos y alimentos para perritos no se hicieron esperar en la celebración. Este tipo de homenaje son muy especiales, sin duda.

victorcaicedoanimalista

Los maestros hicieron que los estudiantes recibieran a la perrita en el patio de la escuela, le pusieron un vestido y armaron una mesa con distintos aperitivos para perritos. Quince años no es nada, pero para Meghan es toda su vida dando amor.

victorcaicedoanimalista

«En todos los colegios deberían adoptar perritos», «Donde es este Colegio? Esto tiene que hacerse viral. Este es el ejemplo que necesitamos.», y «El colegio debe ser el mejor, enseñando humanidad, empatía, convivencia.» Fueron algunos comentarios destacados del material audiovisual publicado en las redes sociales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias