Regalan colchones a perritos de un refugio y ellos no pueden esperar para usarlos

Los perros son los animales más agradecidos. Aunque no emiten palabras de agradecimiento, si demuestran con hechos que les place recibir regalos y no les importa que sean materiales de desecho.

Para darle apoyo a la afirmación que introduce el párrafo anterior, solo basta observar las imágenes que se convirtieron en virales, donde se muestran a unos 75 caninos recibiendo un aporte especial. El regalo era para que pudieran dormir de una forma digna.

La organización sin fines de lucro llamada Rescate Animal Patitas Suaves Xalapa, recibió hace unos días un importante aporte para poder darle un poco de comodidad a la hora de dormir a los más de 75 animales que hacen vida en el refugio.

Rescate animal patitas suaves xalapa

La donación era nada menos que colchones para todos los huéspedes transitorios que necesitan una mano amiga para poder vivir. Este acto de amor permite tener esperanza en la humanidad.

Rescate animal patitas suaves xalapa

Rescate Animal Patitas Suaves Xalapa está muy agradecida con las personas que demuestran parte de su cariño por los animales haciendo este tipo de aportes. Los principales complacidos son los perros que no dudan en ningún momento a la hora de usar los colchones.

Rescate animal patitas suaves xalapa

«Amigos les trajeron colchones a los peluditos y esta es su reacción, todavía no los acomodamos y ya se están subiendo en ellos… Gracias por acordarse de ellos y traerles unos colchoncitos a los peluditos de patitas suaves» mencionó la fundación.

Rescate animal patitas suaves xalapa

Existe un adagio que dice: «Hay más felicidad en dar que en recibir», y sin duda las personas que facilitaron este aporte pueden dar fe de esa verdad irrefutable. Cuando las imágenes se subieron a las redes sociales, no tardaron en volverse virales de forma casi inmediata.

Rescate animal patitas suaves xalapa

Los peluditos ahora pueden descansar de una mejor forma y aunque no dicen palabras, solo basta con ver sus acciones para entender que gozan de felicidad. Cualquier gasto material que se haga para mejorar la vida de un ser vivo, es una inversión que nos hace crecer como persona.

Rescate animal patitas suaves xalapa

Estos colchones tenían un destino final que no era otro que el vertedero local. Así que lograr que estos desechos de la sociedad moderna tengan una vida útil, no tiene precio. Solo con hacer pequeñas modificaciones en nuestras decisiones, podemos alegrar a otros.

Rescate animal patitas suaves xalapa
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias