Repartidor de pizza lleva a su amado perrito a trabajar con él para no dejarlo solo

El canino se adapta muy bien a la dinámica laboral de su amo.

Jack es un trabajador que debe sudar su frente para poder generar los medios para subsistir. Uno de sus empleos consiste en repartir pizzas de la franquicia reconocida internacionalmente Dominó’s Pizza. Por esta razón, las horas de ocio en su hogar son realmente pocas.

Como tiene una mascota, ha decidido llevárselo a su lugar de trabajo para el momento en que tiene que hacer las entregas domiciliarias. El perro se adapta muy bien en la moto scooter, generando los comentarios más jocosos.

beanbag_jr

Los perros son animales protectores y cariñosos, y en algunos casos son sumamente apegados a sus dueños. En algunos casos son capaces de no descansar con tal de estar cerca de sus amos. En otros acompañan en todo momento a quien les da de comer.

beanbag_jr

Una de las imágenes que se subieron en las redes sociales, muestra al trabajador del ‘delivery’ cumpliendo con una entrega en compañía de su mascota. Las reacciones no se hicieron esperar. “Un perro es el único ser que te ama más a ti que a sí mismo”, decía un comentario y otro era el siguiente “El mejor compañero de delivery”.

beanbag_jr

“Me encantaría que mi pizza llegara con estos dos repartidores”, “Después que uno conoce la lealtad de un perrito, nadie puede dejarlo«, complementaban algunos usuarios en la plataforma digital de Instagram.

beanbag_jr

El video obtuvo más de 200 mil “me gusta”. Aunque existen algunas personas que opinan que el canino está corriendo riesgo en esa ubicación en la moto. A todas estas valoraciones ni Jack ni el perro parece importarle.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias