Repartidor se detiene y retrasa la entrega para rescatar a un perrito que acaba de ser dejado

El hermoso canino fue dejado a su suerte en la orilla de una carretera.

Eduardo Rodrigos dos Santos observaba como una persona sin ningún sentimiento deja a un perro a orilla de la carretera. Como alcanza a ver la situación en la distancia, no pudo apreciar el rostro de este negativo ser humano.

Pero lo que si pudo hacer Eduardo, fue acercarse hasta donde se encontraba el perro que no podía entender que sucedía.

Así que el repartidor de oficio, pasó a subir en su regazo al canino para calmarlo y a su vez salvarlo de ser afectado por los autos.

zero3motoboy

“Hablan de paz, de cambiar el mundo, pero la mejora comienza en casa, dentro del corazón. Si no tienes amor, nada sigue adelante” mencionó el repartidor para un medio de comunicación social que se enteró de sus acciones.

zero3motoboy
zero3motoboy

Thor fue el nombre que decidió ponerle Eduardo al canino que rescató.

También hizo una publicación en su perfil de una red social, esperando que alguien reclamara al canino. Nadie se presentó. Ante eso, el oriundo de Apucarana, Brasil, decidió quedarse con él.

Eduardo relató como fue el encuentro con Thor: «El tipo dejó al perro, cerró la puerta y se fue. Me bajé de la motocicleta y vi al perro corriendo tras el coche, en medio de la autopista. Detuve la motocicleta con la entrega y lo recogí«, concluyó.

zero3motoboy

Eduardo ya tenía una mascota en su casa, por lo que Thor no solo consiguió a un cuidador responsable, sino que también obtuvo a un compañero de aventuras caninas. Una historia inspiradora en medio de la incertidumbre. ¡Bien hecho, Eduardo!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias