Restaurante adopta a dos perros sin hogar y se convierten en los mejores trabajadores

Ambos se convirtieron en los anfitriones del lugar.

El restaurante Rancheros del sur ubicado en Toluca, México, se ha convertido en el centro de todas las miradas y comentarios llenos de admiración. El dueño decidió quedarse con dos perros que caminaban sin rumbo fijo por las cercanías, no solo eso, sino que les asignó unos nombres muy peculiares.

Las redes sociales se hicieron eco de esta noble acción, y es que para quienes profesan amor por los animales, no es un problema tener unos perros como estos. La verdad es que no hubo lugar para arrepentimiento, pues de inmediato, ambos se ganaron el corazón de todos los que los conocían.

Rancheros del Sur

Los dos perros tenían el nombre del plato típico y favorito del lugar, es decir, Costilla y Adobada. Eso hacía que muchas personas sintieran curiosidad por conocer, de primera mano, el sabor de este delicioso platillo.

Costilla y Adobada no imaginaban que en su rutina diaria de búsqueda de comida se encontrarían con lo que sería su hogar. A partir de ese día, no solo vivirían en el restaurante, sino que hasta trabajarían como anfitriones en él.

Rancheros del Sur

El personal del restaurante manifestó lo siguiente: “Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad. Por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores, ellos son Costilla y Adobada, quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”.

El dueño del restaurante se siente muy satisfecho de la decisión que tomó al dejar a estos dos perros. Ambos suelen ser muy agradecidos, y lo manifiestan con su alegría, cada vez que llega algún comensal y las personas, por su parte, se sienten muy complacidas de comer en un lugar tan especial.

Y si hay alguien que se siente impulsado a interactuar con las mascotas, lo puede hacer con total libertad. Tanto Costilla, como Adobada le corresponderán de la misma manera.

Rancheros del Sur

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, es lo que el dueño y los empleados del restaurante animan a hacer a todos los que se acercan a degustar sus platos.

Gracias a las publicaciones hechas en las redes sociales, se han hecho muy famosos y por supuesto, esto les ha traído mayor cantidad de comensales todos los días. Así mismo, todos quieren conocer a los famosos Costilla y Adobada.

Rancheros del Sur

Las redes se han llenado de comentarios positivos acerca del lugar, uno de ellos dice: “Felicidades por ser tan solidarios con tantas personas y animalitos. Cuanto más das, más bendiciones recibes. Por eso y más, a mis Rancheros del Sur no los cambio por nada”.

La presencia de Costilla y Adobada en el restaurante es una inspiración para que más sitios públicos se muestren abiertos a recibir mascotas. Si no los dejan en el lugar, por lo menos tendrán la posibilidad de ser adoptados a futuro, reduciendo de forma significativa la tasa de animales en situación de calle.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias