Salvan a una perrita parapléjica tras ser abandonada en las calles de Brasil

En Sao Paulo Brasil , Suelen Bernardes Lopes estaba trabajando en las labores de limpieza y aseo de una residencia privada donde la habían contratado.

De repente percibió algunos ruidos que se producían en la parte de afuera de la casa, cuando suelen abrió la puerta se encontró con la sorpresa que había una perrita muy asustada en el andén, la pequeña tenía dificultad para moverse, sus patas traseras estaban paralizadas, fue cuando esta mujer decidió rescatarla y llevársela para su casa.

«Ella no iba a estar segura en la calle, pensé en su bienestar. Yo no iba a dormir sabiendo que ella estaría gateando en la calzada, bajo la lluvia, con hambre y frío” comentó Suelen Bernardes Lopes a G1 Globo.

Las cámaras de seguridad del barrio San Marcos captaron el preciso momento en que la perrita fue abandonada, eran las 16:50 de la tarde , de repente un auto se detiene y de él baja un pasajero con un saco en el cual dentro se encontraba el animal, la deja en el andén y huye del lugar.

En ese instante Suelen se encontraba en el garaje de la casa en compañía de la señora para la cual trabajaba, escuchó ruidos y fue cuando salió y vio a la perrita, de inmediato llamaron a la veterinaria para que la revisara y saber en que condiciones se encontraba.

Luego del examen médico Suelen sin pensarlo y sin tener en cuenta si estaba en condiciones de mantenerla se la llevó a casa.

“La medicaron y quedamos sin saber qué hacer. Allí fue cuando la tomé y me la traje a casa, ya que no la iba a dejar en la calle, es indefensa (…) Eso no se hace con ningún perro, mucho menos tomando en cuenta la situación de ella, que iba a morir en la calle”. dijo Suelen Bernardes Lopes a G1 Globo.

A la pequeña la llamaron Neguinha y la intención de Suelen es brindarle un hogar de paso, ya que su trabajo le ocupa todo el día y no hay posibilidad de dedicarle mucho tiempo para cuidarla como su condición de salud lo requiere.

Ella busca que la persona que decida adoptar a Neguinha, sea alguien muy especial .

«La persona debe responsabilizarse y yo la quiero acompañar. Una vez a la semana iré a verla para confirmar que esté bien cuidada”. agrega Suelen Bernardes Lopes a G1 Globo.

A la vez que suelen le esta buscando un hogar a la perrita, tambien se dedica a averiguar donde encontrar a quienes la abandonaron tan inhumanamente.

Esta bella peluda puede que no comprenda exactamente lo que esta sucediendo, o por que la abandonaron, pero lo que si sabe y siente es que en estos momentos esta rodeada de mucho amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta