Señor adapta una rampa al auto para que su perro anciano pueda subir cómodamente

El canino también está en sus años longevos.

La imagen de un hombre que supera los setenta años subiendo a su mascota y utilizando una rampa incorporada en su coche para hacerlo, es realmente enternecedora. Sin duda que la amistad entre ambos supera cualquier situación.

Cuando los años abundan, las energías empiezan a fallar y no se cuenta con los mismos reflejos. Pensando en eso, un hombre mayor modificó su camioneta para que su querida mascota pudiera disfrutar de los paseos acostumbrados por años.

Las acciones se convirtieron en una viralización por parte de los internautas amantes de los perros. Esto ocurrió en la ciudad de Nueva York y no tardó en afectar de forma significativa y positiva a cualquiera que tiene una mascota en condición longeva.

«El mejor amigo del hombre en las buenas y en las malas» fue uno de los comentarios más repetidos en las redes. Aunque este hombre mayor, no tenía idea que sus acciones se convertirían en populares, al parecer no dejó de hacerlo, ya que algún transeúnte publicó que este anciano hace esto de forma regular.

Sin duda esta historia sirve como reflexión del gran sentimiento que puede llegar a existir entre humanos y animales, y es que estos últimos han estado acompañando la vida de millones de personas al rededor del mundo y a lo largo de la historia, no obstante, no siempre los humanos correspondemos al amor y la lealtad que ellos nos brindan.

Esperamos que este tipo de historias marquen el sentimiento de muchas personas para que cada día demos el lugar que se merecen a estos seres tan leales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias