Señor junta agua con sus manos y le da de beber a un perrito necesitado

El canino realmente estaba necesitado.

Un empresario turco llamado Tansu Yeğen publicó un video en su cuenta de Twitter que recorrió el mundo por su calidad humana. En las imágenes se muestra a un señor juntando sus manos en un grifo callejero para que un perrito tomara agua.

El canino no dejaba de pedir agua con sus patas delanteras, así que el hombre no dudó en dedicarle parte de su tiempo con la finalidad de ayudarlo. Este perrito depende de la amabilidad de la gente, y tuvo suerte en esta ocasión.

Los animales domésticos como los perros y los gatos son los casos más comunes de abbandono. Una realidad es que imposible adoptarlos a todos para salvarlos de la realidad de la vida en las calles. No todas las personas pueden tener un animal en la casa.

Darle comida a un animal callejero, abrigo, llevarlo a un refugio o llamar para que lo rescaten, es igual de valioso que adoptarlos. Por esta razón, las imágenes generaron muchas reacciones en la comunidad que utiliza la mencionada red social.

Los amantes de los animales son una raza especial de humanos, generosos de espíritu, llenos de empatía, quizás un poco propensos al sentimentalismo y con corazones tan grandes como un cielo sin nubes”, fue lo que escribió Tansu, citando al escritor y periodista estadounidense John Grogan.

Siempre es realmente especial cuando la gente ayuda a los animales, incluso si solo les ayuda a beber“, dijo uno de los usuarios de la red social, al ver al callejero beber agua de las manos del bondadoso hombre.

«Hermoso, siempre hay seres humanos con un gran corazón ayudando los perritos necesitados», comentó alguien, entre otras respuestas de agradecimiento. Siempre que un ser humano, tenga la empatía necesaria para entender a las otras especies, debería aplaudirse y darse el reconocimiento adecuado.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias