Señor modifica su kayak para poder llevar a sus amados compañeros de aventura

El señor mayor incluyó en su pasatiempo a sus dos Golden Retriever.

David Bahnson es un reconocido especialista en el área de la salud que disfruta de la práctica del kayakismo. Pero como en todas sus actividades de esparcimiento lo acompañan sus mascotas, decidió darle un lugar a ellos dentro del mismo.

Susie fue la primera perrita que acompañó a Bahnson, pero con el tiempo se incorporó otra Golden Retriever llamada Ginger, que también recibió la bienvenida de David. Por lo que la imagen de ver al señor con sus dos mascotas en el kayak, era muy habitual.

Linda Bahnson

Tanto David como su esposa son unos amantes de los caninos, por lo que Ginger y Susie se ven muy bien cuidados durante todo el tiempo de su vida. Para la pareja tener una mascota, es tener otro miembro de la familia.

Linda Bahnson

«Cuando conseguimos a Ginger, simplemente puse otro hoyo. Es como un kayak triple, solo que no hay suficiente espacio para que los remeros pongan sus pies, pero es perfecto para un perro» recordó el galeno.

Linda Bahnson

Los perros fueron entrenados para subir de una forma natural. Como esta raza es muy inteligente, se subían únicamente cuando recibían la orden. Eso si, se incorporaban sin ningún tipo de ayuda.

Al llegar a la orilla saltaban para salir del kayak, pero en ningún momento David los ponía en aguas tan profundas.

Linda Bahnson

«Amo a mis perros. Me encanta entrenarlos, la compañía. Hemos recorrido kilómetros y kilómetros remando con nuestros perros. Simplemente, les gusta ir a lugares» mencionó David.

Linda Bahnson

Por cuestiones del destino, las dos amigas perrunas de David perdieron la vida con el tiempo. Pero el señor y su esposa, en su amor eterno por los caninos, han adoptado a otros perros en su honor. Se espera que también puedan estas nuevas mascotas viajar en kayak.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias