Señor lleva a su perrito al parque en monopatín y se divierten en los juegos infantiles

Llega montado en un monopatín, luego se columpia y monta él sube y baja.

En un parque infantil de la ciudad de Quito, Ecuador, dos seres son el centro de todas las miradas. Un señor de la tercera edad y, en especial, su peludo amigo que se desplaza con pericia sobre las dos ruedas del monopatín.

Aunque los dos están muy contentos de poder compartir cada instante de su vida, no cabe duda de que el perro es el más feliz. Y es que, el abuelo que cuida de él, no lo ve como un simple animal de compañía.

Es tan especial esta relación, que hay quien se ha encargado de compartir algunos de los momentos más especiales entre este par. Logrando obtener gran cantidad de reacciones comentarios llenos de emoción acerca de esta especial relación.

Se puede decir que ambos se han vuelto mundialmente reconocidos, en vista de que un video subido a las redes sociales, se ha hecho viral por su contenido.

En el mismo, se contempla al french poodle yendo al parque, desplazándose en el monopatín y disfrutando su estadía en el parque y subiendo a cada uno de los juegos, tal como lo haría un niño.

Luego se supo la identidad de ambos, el abuelo es conocido como Gustavo Calderón y su inseparable amigo es el famoso Thomás. Y Gabriela Paz es la dueña de la cuenta en redes sociales que se ha encargado de publicar el video viral.

Las visualizaciones superan los 4 millones y medio y los miles de comentarios de personas que admiran la manera en que este ser humano trata a su amada mascota. Uno de ellos dice lo siguiente: “Ese perro fue más planeado y querido que todos los que estamos aquí”.

Otro comentairo que tuvo decenas de ‘me gusta’ fue el siguiente: «Todos hablan solo del perrito, pero nadie le dice FELICIDADES AL SEÑOR aún hay humanos que amamos a los perritos y se les consiente demasiado«

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias