Señor se adentra a un lago helado para salvar a una oveja que no podía salir

El héroe anónimo muestra una valentía ejemplar.

El momento fue tomado por un ciudadano llamado Leslie Flower de la localidad de Yorkshire, Inglaterra, donde tuvo lugar el ejemplar suceso. Se trató de una oveja que estaba tratando de salir del agua pero sin éxito.

Al mencionado héroe no le importo que la temperatura estuviera baja y ante todos los riesgos, decidió saltar para tratar de salvar una vida. La razón por lo que la oveja quedó en esa condición fue porque un perro la estaba siguiendo y ella atemorizada saltó al agua.

“La oveja finalmente corrió hacia el río con el perro (siguiéndola) y estaba tan (atemorizada) que corrió hacia la parte del río que fluía rápidamente con el perro también siguiéndola”, señala un espectador en una entrevista con un medio de comunicación local.

“En ningún momento pensó en su propia seguridad”, dijo uno de los testigos que presenció lo antes descrito.

‘No todos los héroes llevan capa’, es una de las frases más populares cuando se realizan actos valientes y desinteresados. En el río la oveja no podía nadar con facilidad, debido al peso de su lana mojada y la corriente del cauce. “Su cabeza estaba bajo el agua”, señalo otro testigo.

“Un tipo en la orilla vio que esto sucedía y corrió al agua para salvar a la oveja. Se (adentró) al río que fluía rápidamente, vadeando el agua helada”, comentó el espectador antes citado.

“Finalmente, llegó a la oveja, que estaba muy cerca de (perder la vida). Le dio la vuelta para que pudiera respirar y finalmente logró (llevarla) hasta el banco donde comenzó a recuperarse”, continuó.

“Este tipo arriesgó su vida para salvar a una oveja y en ningún momento pensó en su propia seguridad. Fue muy valiente y merece ser reconocido por su valiente logro”, concluyó en sus opiniones el observador que decidió documentar el momento con una fotografía del héroe en acción.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias