Señor se detiene para brindar un poco de su comida a perrito sin hogar

El adulto mayor comparte su alimento al perrito necesitado.

Dipanshu Kabra subió a la red social de Twitter un momento que pasará a la posteridad. Las imágenes que fueron motivos de los comentarios más positivos, muestran a un hombre mayor de la India bajarse de su bicicleta para darle alimento al que parece ser un perro sin dueño.

El alimento constaba de una porción considerable de arroz, que estaba previamente cocido presumiblemente por el mismo señor. En el material audiovisual se observa que los recursos económicos del señor son realmente pocos.

Screenshot tomado de Twitter.

En estas acciones se demuestra que la bondad no es un asunto de tener dinero. El señor mayor no se cuestiona el bienestar de su amigo. Se toma su tiempo en medio de su rutina para atender a este callejero que muestra su emoción cuando se acerca el mismo se acerca.

Screenshot tomado de Twitter.

«Dios ha hecho a todos capaces de ayudar el uno o al otro. Este video del abuelo probablemente nos esté dando el mismo mensaje», dijo Dipanshu Kabra en un comentario reflexivo en la mencionada red social donde el video obtuvo 44 mil reproducciones.

Screenshot tomado de Twitter.
Screenshot tomado de Twitter.

«La humanidad sigue viva» mencionó un usuario en un tweet. Otro dijo: «Compartamos el amor”, y es que esos comentarios resumen muy bien lo que hacía este señor cada vez que le daba una porción de arroz al canino.

Desafortunadamente, no se tiene mucha información sobre la ubicación actual del señor o del perrito, pero sin duda, el video en cuestión sirve de motivación para que cada uno de nosotros desde nuestros territorios ayudemos a tantos animales desfavorecidos que viven en situación de calle.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias