Señor se emociona al reencontrarse con su perrito perdido que pasó 5 meses en la calle

El perro estuvo viviendo en la calle durante todo ese tiempo.

Por alguna razón, Drako se perdió del núcleo familiar que tanto amor le han brindado. El hermoso perro se distanció dejando un vacío en sus cuidadores que se negaban a darlo por perdido. Durante cinco meses estuvo bajo el amparo de una fría calle, con el riesgo de perder la vida en cualquier momento.

Los que han pasado por esta experiencia saben que es muy desanimador. Las emociones se colocan a flor de piel y la incertidumbre de la integridad física del canino aumenta día a día. Eso era lo que precisamente sentían los miembros de la familia de Drako cada día.

Jenny Tafur JTR

Esta situación se vivió en Perú específicamente en Pamplona, San Juan de Miraflores. Para el momento del mencionado encuentro, Drako llegó a Chorillos de forma inexplicable. El canino se alejó varios kilómetros de su hogar.

Jenny Tafur JTR

Cuando pudo lograrse el reencuentro, se subió un video a las redes sociales. Dicha publicación logró más de 2 millones de reproducciones y muchas valoraciones interesantes. Las imágenes muestran a un Drako acostado y sin esperanzas, hasta que sus humanos aparecen.

Jenny Tafur JTR

Luego se muestra a un hombre emocionado cuando encontró a su amada mascota. En seguida se acercan los demás miembros llenándolo de cariños y mimos. También se muestra Drako reconociendo a sus queridos humanos.

Jenny Tafur JTR

«Al animalito le vuelve la vida y sus dueños se ve que lo aprecian«, «Que lasttima que los perritos pueden acompañarnos por 15 años, cuando debería hacerlo toda nuestra vida.» y «Ojala hubiese más casos así, que todos salieran a buscar a su mascota y si no la encuentran a la primera que no claudiquen.» Fueron algunos de los comentarios más destacados en el video.

«Quien tiene un amigo, tiene un tesoro», dice un refrán, pero para esta familia el reencuentro es como volver a tener una fortuna. Drako ha vuelto a devolver la felicidad en estos humanos que sintieron por cinco meses un frío dentro del corazón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias