Señor usa su kayak para salvar a sus gallinas del agua

Su plan de evacuación incluía a sus amigas aladas.

Calvin Clark es un hombre de granjas muy experimentado. Su amor por otras especies está más que comprobado, ya que el australiano de nacimiento tiene un plan de evacuación en caso de eventualidades naturales que incluye hasta a sus gallinas.

Claro, es imposible hacer la más mínima acción de prevención cuando se trata de eventualidades naturales. En muchas ocasiones requiere que los que están siendo afectados por la adversidad, tomen acciones firmes, expeditas y concretas.

Dentro de ese abanico de acciones estuvieron las realizadas por Calvin cuando las zonas rurales en la costa de Australia se vieron afectadas por tanta agua. En medio de las dificultades naturales, el hombre salvó a sus gallinas.

Calvin tiene 62 años y es conductor de buses escolares. Además, en compañía de su esposa Laura cuidan cinco gallinas dentro de su hogar como si fueran sus mascotas. Por esta razón, era imposible que se les dejara perder la vida en medio del agua.

La Sra. Clarke dijo que las gallinas se vieron obligadas a subirse a una percha en su gallinero después de que la mitad inferior del recinto se inundara, lo que significaba que no podían acceder a los alimentos.

En las imágenes tomadas por la esposa de Calvin se observa como él mismo cargó las gallinas en un kayak, que utilizó para transportarlas a través del agua y a un terreno más alto en su patio trasero.

«Les gusta estar juntos. Así que podríamos haber llevado a cada uno por separado sobre el agua y de vuelta a la hierba, pero pensamos ‘¿por qué no los ponemos en el kayak?«. dijo la mujer de Calvin al medio de comunicación local ACM.

“Simplemente, se sentaron pacientemente y creo que instintivamente supieron que estábamos tratando de ayudarlas. Y luego saltaron al otro lado” mencionó Clarke al describir como las rescató. El hombre tomó su kayak y ubicó a sus amigas que estaban aisladas.

Estos hechos ocurrieron en Costa Sunshine y los Clarke fueron uno de los muchos afectados. Pero afortunadamente lograron salvar su vida y las de sus amadas gallinas gracias a que siguieron las recomendaciones dadas por las autoridades.

La Sra. Clarke dijo que las gallinas ahora son felices vagando por las partes donde no hay exceso de agua del patio trasero y han empezado a poner huevos de nuevo en un gallinero improvisado.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias