Señor usa sus ahorros para comprar una granja y salva la vida de más de 45 animales

El centro fue construido por un hombre amante de los animales.

Mark Starmer es un hombre que ha dedicado parte de su vida para proteger a los perros. Motivado por su pasión ha dado la bienvenida a más de 45 perros en su casa ubicada en Columbia Británica, Canadá. En este centro también se le da alimento y todo lo necesario.

Además, le ha abierto un espacio en medio de los caninos a un lobo gris que está muy bien adaptado. Starmer le muestra cariño y le dedica mucho de su tiempo a cada uno de los animales en el centro. Esta dinámica es muy singular comparada con otros centros caninos.

Mark Starmer terminó adoptando a todos estos perros por una situación ligada a su moralidad. Para este hombre dejar en la calle a un perro que muchas veces no puede ser adoptado, o en un centro donde desafortunadamente iban a quitarle su vida, era inaceptable.

Como la propiedad es suficientemente amplia los perros pueden correr con completa tranquilidad. Además, cuenta con el apoyo de un pequeño personal para atender las necesidades inmediatas de estos seres especiales.

Todos los gastos corren por la cuenta de este ser humano bondadoso. Claro está, no se niega a recibir cualquier tipo de ayuda que pueda recibir, especialmente de fundaciones con una intención similar a la de Starmer.

Los videos que se encuentran en las redes sociales de este centro, presentan a los caninos corriendo por todo el lugar y moviéndose de felicidad cuando se acerca Starmer. Como pudiera cambiar el mundo si existieran más ciudadanos dispuestos a seguir en este tipo de iniciativa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias