Señora aseadora sale a trabajar con su perrito rescatado y le hace su propio uniforme

El canino viste su propio uniforme.

La amistad entre un perro y su amo puede superar cualquier adversidad. Se sabe que el comportamiento de los caninos le hacen ver como el animal que mejor se desenvuelve socialmente con los seres humanos.

La afirmación anterior se puede explicar con la siguiente historia que demuestra como la amistad se puede valorar desde la manifestación de lealtad de un perro. El relato en cuestión es el de Hilda y Chato.

Ruth Hrndz

“Ella se llama Hilda y quien la acompaña es ‘Chato’. Lo encontró en la calle hace un año y lo adoptó”, mencionó una joven que grabó con su móvil la curiosa escena. Las imágenes muestran al perro con un uniforme similar al de su humana.

Ruth Hrndz

Una usuaria de nombre Ruth Hernández de la redes sociales, se enterneció con la presencia de este perrito junto a su dueña, trabajando en medio de un parque. Esto ocurría en Perú, específicamente en la ubicación Cieneguilla.

Ruth Hrndz

“Cuando veas limpia la ciudad, ya sabes a quién se debe,. Ella se llama Hilda y quien la acompaña es ‘Chato‘. Lo encontró en la calle hace un año y lo adoptó”, explicaba la joven Hernández en su publicación en la red social.

Ruth Hrndz

Las impresiones de la comunidad existente en las redes que tienen conciencia de lo que significa el amor por los animales. En pocas horas, el video tuvo más de 230 mil reproducciones60 mil me gustas y 1.400 comentarios que expresaban que Chato era el mejor trabajador del mundo.

«El mejor compañero de trabajo», «Lo más bonito que he visto hoy«, «ay que hermoso con su uniforme ayudando a la mamá», «Hermosos los dos, trabajando juntos y bien uniformados«, y «Ese perrito es como yo, hago como que trabajo y nomas me ando paseando en todas las áreas.» Escribieron algunos usuarios de las redes sociales conmovidos por las imágenes del perrito acompañante de su humana.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias