Señora cumple 89 años y decide celebrarlos con sus amados perritos

La ocasión especial del singular banquete era el cumpleaños número 89 de la mujer.

En Instagram se puede apreciar un cumpleaños especial. Se trata de una mujer que se encuentra celebrando su cumpleaños 89 en compañía de sus ocho compañeros fieles. Estos perros que comparten el espacio con la mujer mayor por más de una década, no se perdieron la ocasión.

El video muestra como la anciana se encuentra en compañía de los canes que están sentados, tal como si fueran los invitados estelares a la celebración. Además, la mesa contaba con pastel y comida tanto para los perritos como para los seres humanos presentes.

vitoria.abencoada

“Chicos, ¿qué hay de los doguitos en la mesa de cumpleaños de la abuelita“,? Mencionaba una voz en el material audiovisual antes descrito. Son varios los factores que hacen de este video el predilecto por los amantes de los perros.

vitoria.abencoada

Llegar a esa edad en soledad es algo muy desanimador. Pero esto no es lo que realmente preocupa a la mujer protagonista del agasajo. Sus perros han sabido llenar el vacío que muchas veces dejan los seres humanos por situaciones relativas a la edad.

Existen videos en las redes sociales donde se celebra el cumpleaños a una mascota. Pero lo que no se había podido publicar era un video donde la cumpleañera fuera un ser humano y que los perros sean los invitados. Siempre existe una primera vez.

La señora María comparte su hogar con su hija, la familia de su hija y un grupo de 10 hermosos perros. Para su familia y miles de usuarios de las redes sociales, María es un ser lleno de bondad y el amor. La cual también se asegura de que todos sus perros reciban el mejor de los tratos.

vitoria.abencoada

Cuidar de 10 perritos puede ser una labor muy dura para cualquier ser humano y con mucha más razón para una persona que tiene una edad mayor. Sin mencionar el presupuesto que se debe disponer para eso. Pero al parecer esto no parece importarle mucho a la cumpleañera que daría todo por sus amados perritos.

vitoria.abencoada

«Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos». Señaló un familiar de la abuelita en conversación con el medio digital The Dodo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias