La canina no se dejaba alcanzar.
Suzette Hall ha rescatado a muchos perros sin hogar y en cada caso se presenta un reto. La fundadora de la organización Logan’s Legacy Rescue entiende que los caninos no son animales que están preparados para vivir solos y resolver los problemas por su cuenta.
Para evitar que los perros tengan malas experiencias en la vida, se requiere actuar con rapidez y profesionalismo. Esto fue lo que se vio en el rescate de una perrita que llamaron Worth y que se presentó de una forma muy esquiva.

“Ella fue probablemente el rescate más difícil que he hecho. Pero ella valió la pena cada minuto”, afirmó Hall en una entrevista con The Dodo, quien aún no entiende como existen seres humanos que son capaces de dejar a un ser vivo en esas condiciones.

“Estuve allí día y noche durante tantos días seguidos“, comentó Hall a The Dodo. En sus declaraciones, la rescatista reconoce que tuvo que venir muchas veces para ganarse la confianza de la canina.

Worth llevaba unas 3 semanas en la calle, cuando la encontraron caminando sin rumbo por un área industrial en la ciudad de Los Ángeles. Un transeúnte que iba caminando la vio y no tardó en comunicarse con los colegas de Hall.

«Probé comida, probé todo, pero nada funcionaba porque la gente que trabajaba allí la ahuyentaba”, contó la rescatista. Incluso la perrita se perdió de la zona y la rescatista tuvo que emprender la búsqueda por otros lugares, contra todo pronóstico.

“Seguí regresando todos los días con la esperanza de que ella regresara, pero nunca lo hizo. Pensé con certeza que se había ido”, relató. Aun así, la esperanza de volverla a ver, no se hacía ajena a su forma de pensar. Y no se equivocó.

Luego de recibir una notificación de un ciudadano que afirmó haber visto a la mencionada canina, Hall se dirigió al lugar. “Miré, y era ella. No podía creer que fuera ella. Fue irreal. Ella fue probablemente el rescate más difícil que he hecho. Pero ella valió la pena cada minuto”, afirmó la rescatista.

Worth se encuentra en un hogar disfrutando de una familia amorosa que le ha dado un verdadero lugar a esta hermosa canina. Este tipo de historias son realmente inspiradoras, ya que ayudar a un ser vivo que se encuentra muy necesitado sirve como motivación para que más personas se decidan por servir a cualquier ser vivo que se crucen por su camino