La mujer lo tejió con sus propias manos.
Bertha es una intrépida tejedora que decidió adoptar a un canino de nombre Tarzan. Como acostumbra a realizar este tipo de actividad como parte de sus pasatiempos, decidió hacer un abrigo para su nueva mascota para cuidarlo del frío.
Como la mujer se encariñó tanto con el canino, lo alimenta con un biberón y lo cuida de las ocurrencias del clima. En un video se muestra como lo consiente de una forma especial. Para Bertha, tejer es una actividad realmente relajante.

Bertha es una cuidadora comprometida. Cuando se trata de una mascota es fundamental darle de comer, hidratarla, llevarla al veterinario, sacarla de paseo, jugar, y entre otras cosas protegerla del calor y del frío, y para eso está el suéter tejido.

Cualquier amante de las mascotas puede apreciar en redes sociales las acciones de la cuidadora ejemplar. Aunque existen piezas de ropa para caninos, Bertha prefiere hacerlas ella misma.

Tarzan no tenía una madre canina al momento de la adopción. El hecho de toparse en la vida de Bertha, significó para el canino mejorar su calidad de vida. Hoy los dos nuevos amigos inseparables se han hecho virales en las redes sociales.

“Yo donde vivo hace mucho frío, me daba (compasión) mi Tarzancito, por eso tejí su abriguito. Cuiden a sus animalitos…”, dice Bertha en la grabación del mencionado video. La empatía es una cualidad que no todos los seres humanos tienen, pero a la tejedora le sobra.

Un detalle de los tantos que los dueños como Bertha pueden hacer por sus compañeros de vida, especialmente en estos últimos días que están común perder la compasión y los buenos sentimientos. Tarzan y Bertha son el uno para el otro, sin lugar a dudas.
