Señora y su gata inseparables pierden la vida con solo horas de diferencia

Después de compartir por años, llegó el momento de despedirse.

La abuela y su gata no se habían separado desde que se conocieron. El día en que la gata dejó este mundo, la abuela también lo hizo tan solo cuatro horas después. Pudo despedir a la gata, pero ella no corrió con la misma suerte.

Gabby, como se llamaba la gata, tenía 2 años cuando los abuelos la adoptaron. Desde el primer instante, hubo química entre los tres. Todos disfrutaban de compartir momentos juntos, y Gabby supo llevarse de maravilla con estos abuelitos que tanto necesitaban un afecto como el que le propiciaba esta minina.

Desafortunadamente, el abuelo fue el primero en perder la vida. Luego de esto, las dos se mudaron a un complejo de apartamentos para personas de la tercera edad, un lugar que, además de cuidar de la abuela, también estaban al pendiente de que ambas estuvieran bien, sin hacer a un lado su independencia.

Juntas iban a casi todo lugar, y por las noches Gabby se quedaba despierta para estar pendiente de su amada humana. Podría decirse que la vejez le llegó a ambas al mismo tiempo, pero eso no les quitó la felicidad que tenían por poder disfrutar de su mutua compañía.

En sus últimos días, Gabby prefería la soledad incluso, si eso significaba que no vería a la abuela. Por su parte, la sexagenaria, había disminuido su apetito, lo que le produjo mucha delgadez. Y aunque las dos estaban disminuidas, todo indicaba que Gabby se iría primero.

La abuela la llevó al veterinario y decidieron que habría que ponerla a dormir, ya que la gata no la estaba pasando nada bien. La abuela la consoló mientras cerraba sus ojitos. Luego ella se fue a casa, se recostó en el sofá y esa fue la última vez que se vio con vida, sorprendentemente también dejó este mundo unas horas después.

Sin duda, esta historia nos muestra como la conexión de un humano con los animales puede llegar a ser tan grande y sólida. Ambas se fueron de este mundo, pero nos dejaron una enseñanza sobre el verdadero valor de la amistad.

A pesar de que esta historia data de hace varios años, sirve como ejemplo de como el amor puede llegar a ser tan grande entre dos seres de diferente especie.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias