Tienda coloca un colchón afuera para que lo usen perritos sin hogar

El dueño quiere asegurarse de que los perros de la calle estén protegidos

Cem Baykal, es un Médico que vive en Estambul, y por seis años ha sido testigo de cómo dos perros han sido adoptados por el dueño de una tienda de muebles. Ambos animales duermen plácidamente en un colchón nuevo, lo sabe porque el plástico que envuelve el colchón aún está sobre él.

Aunque la exhibición de muebles que hace la tienda es muy bonita, lo que hace que todas las miradas se posen en la misma son los dos perros que descansan al frente. Y es que el dueño, desde que los vio, se encariñó con ellos, así que, no solo los alimenta, sino que hasta una siesta pueden tomar.

Los dos perritos están muy acostumbrados a andar juntos, al parecer tienen varios años compartiendo los mismos espacios y a la hora de dormir esta no es la excepción. Así que se encuentran a la misma hora en el mismo lugar.

El dueño de la tienda llamada Istikbal Mobile, tiene un gran cariño por los caninos y su accionar ha generado opiniones favorables en las redes sociales más conocidas.

Baykal mencionó a una red social lo siguiente: «El dueño de este negocio pone un colchón con una cubierta de plástico frente a la tienda. Si es invierno, la tienda les ofrece una cama todos los días. Y si es verano, les dan sombra y agua. Esta tienda lo hace».

La ubicación de la tienda está en una posición accesible para las personas de una condición económica favorable. La mayoría de los clientes son ciudadanos pudientes, los cuales no presentaron ningún tipo de negativa ante la situación de los dos caninos.

Algunos ciudadanos al ver una publicación relativa a esta situación, mostraron cierto interés en los dos perros. Especialmente en los cambios de temperatura que se presentan en la bella Estambul. Baykal subió fotos en sus redes que explicaban que los caninos estaban muy bien.

«Tuvimos una gran lluvia en Estambul, saludé a mis amigos camino al hospital. La tienda estaba cerrada, pero la cama todavía estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó hasta el paso de peatones” mencionó la persona que difundió la historia.

Para el momento de esta noticia los perros contaban con muy buena salud, sin olvidar que las ventas en la mencionada tienda se incentivaron después de las viralizaciones pertinentes. Historias como estas inspiran a tener un mundo mejor donde las diferentes formas de vida puedan compartir su espacio.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias