Tienda permite que perritos sin hogar entren para refrescarse con el aire acondicionado

Los caninos se aprovechan del aire acondicionado y del agua que los empleados le dejan.

En San Luis de Potosí existe una tienda que demuestra empatía por cualquier forma de vida. Y el objetivo de estas líneas, pretende felicitar la iniciativa de los empleados que han dispuesto un lugar en la entrada para que los perros callejeros descansen.

En toda la entrada de la mencionada tienda se encuentra la advertencia: «Cuidado con el perro”. Ahora bien, esta observación no ocurre por el negativo carácter de los caninos, sino para que los visitantes puedan respetarle el espacio a estos callejeros.

En algunos lugares de México, las altas temperaturas han tenido ciertos efectos negativos en la vida de personas y animales. San Luis de Potosí no es la excepción, y para tratar de mejorar la experiencia de algunos caninos, existen iniciativas parecidas a la de esta tienda.

Keyht González

Una usuaria de Facebook hizo una publicación relativa a esta iniciativa que mencionaba lo siguiente:Fui a ciudad valles ayer que hacía un calor horrible y entre a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airesito y hasta les ponen agüita fresca”.

Keyht González

La tienda ha aprovechado este momento creado por otras personas para tener un empuje publicitario. De hecho, la tienda se llama «Cuidado con el perro». Aunque los gerentes nunca escuchen una palabra de agradecimiento, de seguro los caninos se sienten muy a gusto con la iniciativa.

Aunque esto solo parezca un gesto insignificante, la vida se tiñe de positivismo cuando se observa que es posible ser mejor ser humano y marcar la diferencia en la actitud de la gente. Y por su puesto, mejorar la experiencia de los perros de la calle.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias