Un estudio revela que el humo de incienso hacen mucho más que ‘Limpiar los espíritus malignos’

Hace tiempo que se reconoce que la difuminación es una forma eficaz de eliminar la energía negativa y los espíritus malignos, pero ¿tiene esta práctica espiritual algo más que ofrecer? Nuevos datos revelan una razón por la cual todos, independientemente de sus creencias espirituales, deberían probar esta antigua técnica de limpieza.

A pesar del hecho de que muchos estadounidenses ven la práctica de emborronar su hogar como una técnica de la “nueva era”, se puede remontar miles de años atrás a las enseñanzas de los nativos americanos, utilizadas para limpiar su espíritu. También conocido como la “Bendición del Tazón Sagrado de Humo”, los practicantes quemaban hierbas en un tazón especial, el humo creado se creía que era la propiedad limpiadora. Hoy en día, las hierbas secas atadas juntas, conocidas como palitos de mancha, hacen que el proceso sea aún más fácil.

Muchos ven la práctica como escéptica en el mejor de los casos, cuestionando si aquellos que la practican hoy en día genuinamente ven algún beneficio de sus esfuerzos, o si esta “lluvia espiritual” es meramente un efecto placebo. Después de todo, si realmente creemos que la negatividad ha sido removida de nuestras vidas, centrándonos en el lado positivo de la vida, ¿no evocaría eso, a su vez, la ley de la atracción, nuestra propia positividad, a su vez, atrayendo más? Al mismo tiempo, si funciona y trae más positividad al mundo, ¿es realmente algo malo?

Si ha estado dudando en probar esta técnica en su propia vida, un nuevo estudio publicado en el “Journal of Ethnopharmacology” observó de cerca la práctica del estudio y el impacto físico potencial que puede tener en nuestras vidas. El equipo de investigación analizó el uso de remedios a base de hierbas y no a base de hierbas de un solo ingrediente y de múltiples ingredientes a medida que se administraban en 50 países diferentes.

Sorprendentemente, descubrieron que el uso del humo de incienso como sistema de administración era más común de lo que habían creído anteriormente, en gran medida utilizado para tratar problemas pulmonares, neurológicos y dermatológicos. El equipo explicó que este uso medicinal del humo era muy prometedor y debería ser explorado por quienes practican la medicina moderna como un sistema potencial de administración de medicamentos para muchos de los remedios modernos de hoy en día. Además, el equipo descubrió que las manchas eran una forma efectiva de limpiar una habitación no sólo de energía negativa sino también de bacterias transmitidas por el aire, ¡mejorando la calidad del aire!

En su investigación, el equipo reveló que un tratamiento de una hora del humo medicinal, creado al quemar leña y una “mezcla de hierbas medicinales y odoríferas” fue efectivo para eliminar más del 94% de las poblaciones bacterianas transportadas por el aire en el espacio. Esto significaba que el tratamiento de difuminado era igual de efectivo, o incluso más efectivo que los aerosoles antibacterianos modernos sin el uso de productos químicos potencialmente dañinos. Añadiendo a la promesa, un mes después de que la mancha fue completada las bacterias todavía eran indetectables en el espacio.

A medida que continuamos entendiendo mejor el impacto que muchos de estos patógenos tienen en nuestras vidas, nuestra sociedad empuja el uso de estos brebajes químicos para eliminar tantas de estas bacterias dañinas como podamos. Sin embargo, estos datos plantean la pregunta: ¿estamos introduciendo innecesariamente más sustancias químicas en nuestras vidas? ¿Teníamos la respuesta desde el principio? Para aquellos que creen en su efectividad, y es difícil no dar estos hechos, manchar puede ser el método más seguro y natural para protegernos a nosotros mismos y a nuestros hogares!

Articulo Original: Yo Soy Espiritual

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta