Un turista capturó el momento exacto en el que un elefante da a luz y su manada llega a ayudar

Cuando este turista logró captar a un elefante dando a luz, sin duda fue mucho más de lo que podía esperar. Sin embargo, lo que sucedió después fue impresionante.

El milagro del parto es increíble sin importar la especie. Poder presenciar algo tan bello y natural es sin lugar a dudas un privilegio. Entonces, cuando esta persona tuvo la suerte de ser testigo del nacimiento de un elefante, quisieron recordarlo para siempre.

Afortunadamente, no sólo se quedo en un hermoso parto, lo que sucedió después fue realmente asombroso. Cuando el elefante recién nacido rodó por el suelo, tratando de encontrar sus patas, el resto de la manada estaba allí.


La manada se encontraba alrededor del bebé para darle la bienvenida a su nueva familia y, posiblemente, para protegerlo a medida que transita hacia el nuevo mundo. El sentido de comunidad entre los miembros de la manada es tan increíble de ver; que realmente hacen del momento algo mágico.

Los elefantes son conocidos por ser criaturas muy emocionantes e inteligentes, por lo que es fascinante ver cómo proteger al bebé de la amenaza potencial de los turistas. La familia es importante para los elefantes, por lo que verlos proteger a sus crías es la naturaleza en su máxima expresión.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta