Estaba anémico, la Doctora estaba segura de que si le cantaba se recuperaría.
Son contados los profesionales que tienen vocación y ética al cumplir con su deber. No ocurrió así con la veterinaria que se encargó de cuidar a un cachorro. El pequeño tenía un afectamiento en su salud bastante avanzado.
La Doctora Giovana decidió cantarle porque estaba convencida de que eso lo ayudaría en su recuperación satisfactoria. No solo le cantó, sino que también lo envolvió en sus brazos y lo mecía suavemente.

El estado en el que lo llevó un señor era bastante desafortunado, así que, si no hacían algo pronto, las horas para Pituco, como se llamaba el cachorro, estaban por terminar. Afortunadamente, la Dra Giovana estaba muy clara en lo que podía hacer para salvarlo.

Stefanie, la recepcionista, le pidió a la Dra Giovana para grabarla, a lo que esta accedió. Estaba sorprendida por las tiernas imágenes. La Dra contó: «Se detuvo y dijo: `Déjame grabar esta escena porque es tan hermosa`». ¡Y así lo hizo! Sin filtro, sin edición, sin intención. Solo desde el corazón».

Gracias a este gesto por parte de una Dra que no tenía la obligación de hacer algo así, Pituco ahora podrá vivir una vida plena y feliz. Un verdadero gesto de humanidad, donde no se espera nada a cambio de dar amor.

A su vez, la veterinaria hizo el siguiente comentario al respecto: ¡muchos profesionales de la veterinaria tienen este genuino amor por la profesión! Esperamos que este vídeo, con toda la repercusión que tuvo, pueda estimular a más y más veterinarios a mostrar verdadero amor a sus animales, que merecen todo el amor y la dedicación del mundo.
Historias como esta evidencian claramente como algunas personas dejan a un lado tantos protocolos y deciden simplemente actuar con el corazón y dejarse llevar por cada situación. Personas como Giovana sin duda merecen un gran reconocimiento por las acciones que llevan a cabo cada día de sus vidas.